Reformas y aislamiento, ¿van de la mano?

Reformas y aislamiento, ¿van de la mano?
Reformas y aislamiento, ¿van de la mano?

Se acercan meses de reformas. La primavera y el verano son épocas propicias para dejar nuestras casas reformadas y pintadas, ¿y por qué no aprovechar a aislarla? Reformas y aislamiento deberían ir de la mano, ¡te contamos por qué!

> Regla nº1: ahorrarás dinero y tiempo. Aprovechamos los recursos disponibles, como puede ser los andamios. Hacemos uso de la infraestructura ya montada, sin alargar los tiempos de obra, y hablamos directamente con la empresa de rehabilitación para coordinarnos en fechas y plazos.

> Y si es cuestión de dinero porque se acumulan los pagos a los diferentes gremios, en Ecoisola te ofrecemos financiación gratis a 3 y 6 meses.

> La reforma no será completa si no aprovechamos la obra para aislar y, por tanto, mejorar la eficiencia energética de tu vivienda.

> ¿Tienes previsto pintar? En ese caso, aprovecha que tienes la vivienda libre para pintarla y una vez acabado el trabajo, también la tendrás correctamente aislada.

> Si, por ejemplo, en vuestra comunidad de propietarios tenéis pensado rehabilitar la fachada, se necesitará montar un andamio. Desde Ecoisola podemos aprovecharlo y así evitarás que tengan que entrar en tu vivienda, ¡antes de que lo pienses tendrás tu casa correctamente aislada! En este caso, además, te interesará conocer los descuentos progresivos para comunidades.

> Si decides aislar, no influirá en la decoración de tu hogar. De hecho, te olvidarás de posteriores incomodidades ya que habrás realizado todo de una vez.

> Una reforma que tiene en cuenta el aislamiento significa que va a mejorar la eficiencia energética de tu vivienda. Un asunto esencial a la hora de hacer obras no sólo por el ahorro en calefacción y refrigeración, sino por el confort que ganarás.

> ¿Sabes de dónde se escapa el calor de tu vivienda? Si aprovechas a aislar, ya estarás preparado para protegerte del exceso de calor en verano y del frío del invierno.

> No nos olvidemos que no sólo estarás mejorando el aislamiento térmico, sino también el acústico. Según en qué zona vivas, esto puede ser una gran ventaja en tu día a día.

> ¿Vas a vender en un futuro? Tu vivienda se revalorizará si cuenta con una reforma integral y una mejora de aislamiento. Conseguir una calificación energética de A/B significa que nuestra vivienda tendrá un valor superior, ¡aprovecha la ocasión!

Estas son sólo algunas claves a tener en cuenta en esta época del año. Si estás pensando en reformar tu vivienda, es buen momento para aislar. Prepárate para el invierno: aísla y gana confort desde ahora. ¿Tienes más preguntas? ¡Consúltanos sin compromiso!

Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *