Si crees que se puede mejorar el confort de tu hogar, has visto alguna vía de escape del calor o crees que tienes humedades, quizás sea el momento de que te informes. ¿Sabes qué pasos dar para aislar tu vivienda?
Puedes dar palos de ciego intentando identificar por ti mismo los puntos de mejora y ponerte manos a la obra. Comprar material aislante y comenzar a arreglar tu vivienda. Pero ¡ojo!, esto te puede salir carísimo. Además, lo más probable es que consigas solo parchear el problema momentáneamente y no solucionarlo, con lo que seguirá avanzando.
Desde Ecoisola te aconsejamos contar con el diagnóstico de un experto en la materia. Ya no es necesario que te vuelvas loco buscando documentación para saber cómo estaba la vivienda. Sigue estos pasos y comenzarás a disfrutar del verdadero confort en tu casa:
- Llama a una empresa experta de asilamiento y cuéntales tu caso.
- Desde Ecoisola, nos acercamos y te hacemos un diagnóstico de cómo está la situación.
- Te enviamos un presupuesto personalizado, ¡con opción de financiación!
- Lo apruebas.
- Te hacemos el trabajo, en 1 solo día, sin obras y sin preocupaciones.
- Comienza a disfrutar del confort, temperatura y aislamiento térmico y acústico ¡al día siguiente!
- Al final de mes, verás que la factura energética baja y tu ahorro sube.
¿Y si vamos a aislar todo el edificio? En ese caso, acudimos a las reuniones de la comunidad para explicar todo el procedimiento y colaboramos con los gremios cuando se llevan a cabo otros procesos de mejora. ¿Ves? Todo son facilidades para que puedas aislar tu vivienda y que el invierno no sea tan duro.