Aislar en verano y ahorrar en invierno, ¡no es un tópico!

Aislar en verano y ahorrar en invierno, ¡no es un tópico!
Aislar en verano y ahorrar en invierno, ¡no es un tópico!

¿Has escuchado alguna vez que aislando en verano ahorras? Si lo has leído o te lo han contado, es porque es verdad. Y es que si aíslas en junio y julio, tendrás ventajas que ni te habrías parado a pensar, ¡te las contamos todas!

  • ¿Aislar en verano en Vitoria-Gasteiz?

Puede ser que ya estés pensando en la piscina o en las vacaciones, y hasta que no llegue el frío no te acuerdes de las humedades de tu casa, del aire frío que se cuela dentro o de las facturas de calefacción del invierno. Pero en Vitoria-Gasteiz también podemos beneficiarnos de un buen aislamiento en verano. ¿Por qué?

  • Porque evitarás que la temperatura de tu casa se dispare durante estos meses de calor.
  • Porque, aunque no lo parezca, Vitoria-Gasteiz tiene días de mucho calor y con un buen aislamiento, mantendrás mayor confort en casa, también durante el verano.
  • Si tienes un sistema de refrigeración en casa, reducirás el gasto en aire acondicionado. De esta forma, comienzas a ahorrar, ¡desde el primer día!
  • Evitarás listas de espera en la mejora del aislamiento de tu hogar. Como hemos señalado antes, en verano hay menos demanda de este tipo de obras, así que evitarás los problemas de agenda y las prisas de invierno.
  • Además, llegarás ya protegido al invierno, desde los primeros días de frío. Con el aislante adecuado, evitarás las oscilaciones térmicas tan habituales en nuestra ciudad, pero innecesarias dentro de tu vivienda.

Y si tu vivienda está en el centro de la ciudad o en zonas de concentración de ruido, estarás protegido contra el exceso de bullicio porque el aislante actúa como barrera acústica. Sin duda, lo agradecerás en verano, una época tan propicia para celebraciones y fiestas de barrios.

  • ¿Y el ahorro?

Además del ahorro en el aire acondicionado, en invierno comenzarás a reducir la factura energética desde el primer día. Además, dejarás tu casa preparada para las humedades y el frío del invierno.

Y lo que es más jugoso, si aíslas con Ecoisola antes del 31 de julio, tendrás un 10% de descuento (no acumulable). No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso para beneficiarte de este ahorro del 10%.

Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *