¿Pensando en un cambio de ventanas? Aísla tu vivienda

¿Pensando en un cambio de ventanas? Aísla tu vivienda
¿Pensando en un cambio de ventanas? Aísla tu vivienda

¡Ya llegó el verano! Y con él, las reformas. En plena temporada alta de reformas, y con Plan Renove de ventanas sobre la mesa, es el momento ideal de hacer tu cambio de ventanas con un 2×1 en reformas: añade la mejora de aislamiento de tu vivienda.

Las ventanas es uno de los puntos que más influye en el aislamiento acústico y térmico de una vivienda. Un deterioro en tus ventanas supondrá un mayor gasto en calefacción. Pero ¡ojo!, con el cambio de ventanas no está todo hecho. Si aprovechas la reforma para realizar una mejora del aislamiento en verano, todo lo que vas a obtener serán beneficios. Sigue leyendo y te los detallamos.

COMODIDADES

  1. Obras en un sólo día: aprovecharás el mismo día de la reforma para aislar. Así, evitarás alargar la obra y concentrarás a los obreros durante los mismos días.
  2. Mínimo esfuerzo: retirarás muebles y cortinas,  cubrirás la zona de trabajo… ya lo tendrás hecho para las dos obras, sin necesidad de volver a repetirlo meses después. De esta forma, el esfuerzo de preparar la casa nos ahorra mucho trabajo de limpieza posterior a la instalación.
  3. Beneficios colaterales: tendrás tu casa aislada sin tener que esperar listas de espera. Prevé para luego no tener que esperar.

 

LA MEJOR OBRA

  1. Asegurarás un buen resultado: la cooperación entre gremios siempre suma. Ventanas nuevas + aislamiento = confort y ahorro asegurado. Entre los dos, harán una obra sólida y consistente para darte el mejor resultado final.
  2. Aislamiento óptimo 360º: puede que tengas espacio en las cámaras de tu edificio o que se generen condensaciones. ¿Pierdes temperatura por otros puntos de tu vivienda? Con la mejora del aislamiento evitarás oscilaciones térmicas. Pasa menos calor en verano y menos frío en invierno.
  3. Mejora del aislamiento acústico: con el cambio de ventanas, sumado a la mejora del aislamiento, reducirás la sensación del bullicio de la calle. Tendrás menos volumen de decibelios en el interior de la vivienda, y eso mejorará tu calidad de vida.

 

AHORRO

  1. Amortización desde el primer día: notarás el confort desde el primer día. Parece que sólo nos preocupamos cuando llega el frío invierno, pero cada vez hay más gente que nota un exceso de temperatura dentro de casa. Evitarás poner tanto tiempo el aire acondicionado o la calefacción.
  2. Mejora de la eficiencia energética: mejorarás la certificación si cambias tus ventanas y aíslas tu vivienda. Invertir en esta mejora hará que el certificado de eficiencia energética refleje una mejor calidad de la vivienda, por lo que se revalorizará. Sin duda, una opción rentable que se amortizará en pocos años.
  3. Descuento directo: y lo que es más jugoso, si aíslas con Ecoisola antes del 30 de septiembre de 2020, tendrás un 10% de descuento (no acumulable) gracias a la oferta de verano. No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso para beneficiarte de este ahorro del 10%.